Paz En La Tormenta

 Muchos son, Señor, mis enemigos; muchos son los que se me oponen,  y muchos los que de mí aseguran: Dios no lo salvará. Selah 

Pero tú, Señor, me rodeas cual escudo; tú eres mi gloria; ¡tú mantienes en alto mi cabeza! Clamo al Señor a voz en cuello,
y desde su monte santo él me responde. Selah


Yo me acuesto, me duermo y vuelvo a despertar, porque el Señor me sostiene.  No me asustan los numerosos escuadrones que me acosan por doquier. ¡Levántate, SeñorPonme a salvo, Dios mío!    ¡Rómpeles la quijada a mis enemigos! ¡Rómpeles los dientes a los malvados!  Tuya es, Señor, la salvación; ¡envía tu bendición sobre tu pueblo! Selah Ps. 3 NVI

Popular posts from this blog

Oración: El Espíritu Santo--Holy Spirit Come!

Keep Your Lamp Burning

Here Are Things God Hates From You