Y te Bendeciré Por SiempreI- Will Bless You Forever

Bendeciré al Señor en todo tiempo; mis labios siempre lo alabarán. Mi alma se gloría en el Señor; lo oirán los humildes y se alegrarán. Engrandezcan al Señor conmigo; exaltemos a una su nombre. Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores. Radiantes están los que a él acuden; jamás su rostro se cubre de vergüenza. Este pobre clamó, y el Señor le oyó  y lo libró de todas sus angustias. El ángel del Señor acampa en torno a los que le temen;  a su lado está para librarlos.

Prueben y vean que el Señor es bueno;  dichosos los que en él se refugian.  Teman al Señor, ustedes sus santos,  pues nada les falta a los que le temen.   Los leoncillos se debilitan y tienen hambre, pero a los que buscan al Señor nada les falta.  Vengan, hijos míos, y escúchenme,  que voy a enseñarles el temor del Señor.  El que quiera amar la vida  y gozar de días felices,  que refrene su lengua de hablar el mal       y sus labios de proferir engaños;  que se aparte del mal y haga el bien; que busque la paz y la siga.  Los ojos del Señor están sobre los justos,  y sus oídos, atentos a sus oraciones;  el rostro del Señor está contra los que hacen el mal,  para borrar de la tierra su memoria.  Los justos claman, y el Señor los oye;  los libra de todas sus angustias.   El Señor está cerca de los quebrantados de corazón,  y salva a los de espíritu abatido. Muchas son las angustias del justo,  pero el Señor lo librará de todas ellas; le protegerá todos los huesos, y ni uno solo le quebrarán. La maldad destruye a los malvados; serán condenados los enemigos de los justos. El Señor libra a sus siervos; no serán condenados los que en él confían.

Popular posts from this blog

Oración: El Espíritu Santo--Holy Spirit Come!

Keep Your Lamp Burning

Here Are Things God Hates From You