El Señor Promete Bendecir a Jerusalén

El Señor promete bendecir a Jerusalén

Zacarías 8 (NVI) 

8 Otra vez vino a mí la palabra del Señor Todopoderoso. Me hizo saber lo siguiente:  Así dice el Señor Todopoderoso:  “Siento grandes celos por Sión.   Son tantos mis celos por ella  que me llenan de furia.”  Así dice el Señor“Regresaré a Sión,  y habitaré en Jerusalén.  Y Jerusalén será conocida
como la Ciudad de la Verdad,  y el monte del Señor Todopoderoso   como el Monte de la Santidad.”
Así dice el Señor Todopoderoso:  Los ancianos y las ancianas volverán a sentarse en las calles de Jerusalén,  cada uno con su bastón en la mano debido a su avanzada edad.

Los niños y las niñas volverán a jugar en las calles de la ciudad.” Así dice el Señor Todopoderoso:
Al remanente de este pueblo  podrá parecerle imposible en aquellos días, ¿pero también a mí me parecerá imposible?, afirma el Señor Todopoderoso.”   Así dice el Señor Todopoderoso:
Salvaré a mi pueblo de los países de oriente y de occidente.  Los haré volver para que vivan en Jerusalén; ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, n la verdad y en la justicia.”

May the LORD bless you from Zion all the days of your life; may you see the prosperity of Jerusalem
Psalm 128:5  God is Love 1John 4:16

Popular posts from this blog

Oración: El Espíritu Santo--Holy Spirit Come!

Keep Your Lamp Burning

Here Are Things God Hates From You