Tu Gracia Me Ha Sostenido/Your Grace Has Sustained Me 2012

Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.
2 Corintios 12:9 (LBLA)

Que la energía de Cristo - la fuerza que Cristo imparte; su energía manifestó en el apoyo de mí en ensayos.
Resto de mayo sobre mí. La palabra significa correctamente echar una tienda sobre; y entonces a la detención adentro o sobre. Aquí se utiliza en el sentido de habitar sobre, o restante con. El sentido es, eso la energía que Cristo manifestado a su gente reclinó con ella, o domicilio con ella en sus ensayos, y por lo tanto él rejoice en aflicciones, en orden que él puede ser que participe de la ayuda y de la consolación impartidas así. Por lo tanto, aprenda: 
(1) Que un cristiano nunca pierde cualquier cosa por el sufrimiento y la aflicción. Si él puede obtener el favor de Cristo por sus ensayos él es un gainer. El favor del Redeemer es más que una remuneración para todos que aguantemos en su causa. 
(2) el cristiano es un gainer por ensayo. Nunca conocía a un cristiano que no fue beneficiado en última instancia por ensayos. Nunca conocía uno quién no encontró que él había ganado mucho que tenía valor a él en escenas de la aflicción. No sé que he encontrado uno quién estaría dispuesto a intercambiar las ventajas que él ha ganado en la aflicción para todos que la prosperidad más ininterrumpida y los honores más altos que el mundo podría dar impartirían. by Barnes' Notes on the Bible
Dios es Amor 1Juan 4:16

Popular posts from this blog

Oración: El Espíritu Santo--Holy Spirit Come!

Keep Your Lamp Burning

Here Are Things God Hates From You